Desgaste

MATERIAL PARA TERREROS ABRASIVOS.

Dientes y portadientes para maquinaria de obras públicas

Dientes y portadientes para maquinaria de obras públicas, adaptables para las principales marcas.

 

Rolesa es distribuidor de la marca ETESA, fabricante a nivel internacional, para todo tipo de maquinaria.

Siendo consciente de la importancia, a la hora de la elección del material antidesgaste, para cada tipo de terreno abrasivo, teniendo en cuenta dos factores principales que son los siguientes:

–          Dureza suele ser de 200 a 500 brines.

–          Forma, diseñados para penetrar, romper, cargar, proteger, etc.

Rodajes Levante, recomienda la utilización del material tanto por su dureza, como por su forma dependiendo del terreno que se trabaje.

CUCHILLAS, CANTONERAS Y SOBRECANTONERAS PARA MAQUINARIA DE OBRAS PUBLICAS.

 

 

 

 

 

 

Rodajes Levante, suministra todo tipo de cuchillas y cantoneras para la maquinaria de obras públicas, como pueden ser cuchillas rectas, en delta, atornilladas, niveladora, bulldozer, cantoneras y sobrecantoneras.

El material utilizado en la fabricación de estos productos, es clave para la correcta realización de un trabajo bien realizado, teniendo en cuenta varios factores importantes, tanto a la elección de la forma, como la dureza de las chapas empleadas en la fabricación de las cuchillas y cantoneras.

Para cualquier consulta, indíquenos el tipo de terreno y condiciones del trabajo, y nosotros le recomendaremos que tipo de cuchilla, cantonera y sobrecantonera es el más recomendable.

    RODAJES LEVANTE, S.A.

    Tel. : 961643210    rolesa@rolesa.com